Ideas disrruptivas para la educación

Eureka!

Diseñando futuros

Work.

El trabajo y la labor docente

De Maestro a Maestro, compartiendo la experiencia y la labor docente en materia de innovación desde el aula, en la escuela o en la comunidad profesional.

El desarrollo del conocimiento colaborativo enriquece todo el sistema educativo, con Design Thinking es indispensable innovar con el trabajo en equipo y su mayor riqueza en los resultados viene de conjugar la creatividad y conocimiento individuales.

9 febrero, 2018

Innovar en educación: Aprender una nueva sintaxis

La innovación ha venido desempeñando un papel importante en discusiones sobre la educación desde los estudios de pregrado y postgrado en las universidades estadounidenses hasta las escuelas primarias y secundarias en Perú. Pero, ¿Es ¨innovación¨ sólo una palabra de moda con alto valor comercial o hay algo más?

Innovación situada: 50 casos de innovaciones educativas efectivas

Tres tipos de expectativas parecen estar convergiendo durante los últimos años en el mundo de la educación.
9 febrero, 2018

Más allá de la tecnología, ¿cómo se innova en educación?

Innovación es una palabra que escuchamos a diario en todas partes. Pero aunque tendemos a asociarla con el mundo de la tecnología, las startups y las grandes empresas de Silicon Valley, ni la innovación es exclusiva del sector tecnológico ni todas las transformaciones que impactan la calidad de vida de la gente tienen necesariamente un componente tecnológico.

Us.

¿Tienes preguntas, dudas o comentarios?
Trabajamos para ti Maestro.
+52 1 5510 08 97 ext. 129